Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kenti Robles, invitada de lujo en los Clínics de la Fundación Real Madrid en México

Por: Irandhi Hernández 14 Ago 2023

Kenti Robles, invitada de lujo en los Clínics de la Fundación Real Madrid en México

La visita de la mexicana inspiró a jovenes talentos en la Riviera Maya.

La futbolista del Real Madrid, Kenti Robles, añadió con su presencia, un nivel adicional de emoción al programa de entrenamiento de los Clínics. Su planificación se debió a la Fundación Real Madrid, la cual busca brindar valores y cultura deportiva.

Este video te puede interesar.

La colaboración con Sports Tourism Education (STE) y Palladium Hotel Group, ocasionó que cientos de niños y niñas se dieran cita en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa. El evento histórico, se ubicó en el pleno corazón de la Riviera Maya, México.

Kenti Robles: 10 Curiosidades de la capitana en Selección Mexicana

Durante las sesiones de práctica, la referente del ‘TRI’, interactuó con los participantes y les compartió su experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera. Por su parte, los pupilos recibieron valiosas orientaciones técnicas y tácticas para mejorar su rendimiento en la cancha.

Los Clínics, que fusionan la educación y el entretenimiento, ofrecen una forma productiva para que los menores de entre 5 y 17 años pasen su tiempo de ocio durante las vacaciones. Estos programas, desarrollados en hoteles y resorts desde el 2016, empoderan a los jugadores con habilidades y lecciones de vida trascendentales.

Real Madrid de Carlo Ancelotti y su maldición durante esta temporada

A la par del evento, se llevó a cabo un Clínic en el Gran Palladium Imbassai Resort & Spa en Playa do Forte, Brasil, por segundo año consecutivo. Con ello, se solidifica la exitosa asociación entre la Fundación Real Madrid y Palladium Hotel Group. Sus esfuerzos en conjunto, promueven el compañerismo, el trabajo en equipo y el desarrollo personal entre las nuevas generaciones.

LA INSPIRACIÓN DE KENTI ROBLES

La participación de Kenti Robles, estrella del Real Madrid, combinó la pasión, el talento y el liderazgo, y fortaleció la mentalidad de estos jóvenes entusiastas. Inspirándolos a perseguir sus sueños tanto dentro como fuera del campo.

Foto perfil de Irandhi Hernández
Irandhi Hernández
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News