Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cena especial que prepara Maradona

Por: Brenda Zamora 25 Oct 2018

La cena especial que prepara Maradona

Checa el gran gesto de los Dorados de Sinaloa

Después del paso del huracán Willa por la costa del pacífico, cientos de familias resultaron damnificadas, sobre todo en municipios de Sinaloa. Por tal motivo, el Gran Pez se sumó a la ayuda, comandados por Diego Amando Maradona y dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter una dinámica para sumar fondos.

Este video te puede interesar

La ayuda será como parte de un programa de apoyo para las familias damnificadas, el estratega argentino y sus pupilos serán parte de una cena con causa en apoyo a los habitantes de Sinaloa.

Diego Maradona necesita una operación urgente

La cena se llevará a cabo en coordinación con el sistema DIF del estado de Sinaloa y la Liga MX, que tendrá lugar en el Restaurante Norte 33. El objetivo es que el estratega comparta algunos momentos con la afición que se dé cita en el evento, aparte contará con el aliciente de un balón oficial del Ascenso MX como regalo para los asistentes.

El preció del boleto será de $3,500 pesos y lo recaudado será entregado a damnificados de Sinaloa.

Dorados realizará cena para apoyar a los afectados por el huracán.

Dorados realizará cena para apoyar a los afectados por el huracán.

Si lago bueno ha caracterizado a Diego en sus últimos años son las acciones benéficas, aunque también han sido criticadas por luego tener tintes políticos. En Sinaloa ya ayudó hace unas semanas cuando también hubo inundaciones.

Los Dorados se encuentran en la séptima posición con 15 puntos, este fin de semana enfrentará al Tampico Madero en la fecha 13 del Ascenso MX.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News