La felicidad para estos niños llegó en forma de combi porque cuando eras pequeños, nada te emocionaba más que recibir un juguete. Por eso, Volkswagen decidió hacer una acción ambiciosa. Se trata de #CargaDeSonrisas, que llevó alegría, regalos y buenos momentos a cientos de niños en casas hogar.Para hacerlo, convertir la icónica combi de la marca en […]
La felicidad para estos niños llegó en forma de combi porque cuando eras pequeños, nada te emocionaba más que recibir un juguete. Por eso, Volkswagen decidió hacer una acción ambiciosa.
Se trata de #CargaDeSonrisas, que llevó alegría, regalos y buenos momentos a cientos de niños en casas hogar.Para hacerlo, convertir la icónica combi de la marca en una Cajita Feliz móvil. Para esto, se alió con McDonald’s, quienes colaboraron con un menú riquísimo de sus tradicionales hamburguesas y papas a la francesa.
Todos los colaboradores de la automotriz se organizaron para juntar gran cantidad de juguetes nuevos, listos para enviarse a los pequeñines. Todos serían colocados en las camionetas que salieron en caravana hasta el lugar.
Una vez ahí, además de repartir los regalos, chicos y grandes se divirtieron con juegos y otras dinámicas como pintacaritas.
Para que tengas una idea más clara de este gran evento, te invitamos a vivir la experiencia con el equipo de Volkswagen en este video. Entérate sobre más iniciativas como ésta en su fan page oficial o en su sitio web.