Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: María Sánchez regresa para amistoso con Houston Dash

Por: Futbol Total 09 Feb 2022

Liga MX Femenil: María Sánchez regresa para amistoso con Houston Dash

El Houston Dash, donde milita la mexicana María Sánchez, volverá a México para tener un encuentro amistoso contra los Pumas UNAM

La seleccionada nacional María Sánchez volverá a la Liga MX Femenil, aunque solo para tener un amistoso con su equipo, el Houston Dash de la  National Women’s Soccer League.

Este video te puede interesar.

María Sánchez, quien llegó a la Liga MX Femenil con Chivas pero se convirtió en ídola en Tigres, llegó al Dash durante el invierno, luego de caer en la final del Apertura 2021 contra Rayadas de Monterrey.

MLS completa bombazos de Douglas Costa y Xherdan Shaqiri

La atacante fue, junto con Katty Martínez y Stefany Ferrer, de las principales bajas que tuvieron las felinas de cara al Clausura 2022. Sin embargo, en el caso de Sánchez volvió a la NWSL, una liga que ya conoce pues jugó en el 2019 con el Chicago Red Stars. Además, en junio del año pasado, disputó tres partidos con el Houston Dash mientras la Liga MX Femenil estaba en la pausa de verano.

¿Cuándo es el amistoso de María Sánchez y el Houston Dash en México?

Ahora, la jugadora volverá a México aunque solo para un amistoso de pretemporada. La mexicana y su equipo inician competencia oficial el 20 de marzo contra el Chicago Red Stars, exequipo de María, en la Challenge Cup de la NWSL.

Previo a ese compromiso, tendrán un partido de preparación contra Pumas UNAM, el miércoles 2 de marzo a las 10:00 horas (tiempo del centro de México). Sin embargo, el juego se celebrará en las instalaciones de cantera y no en el Olímpico Universitario.

Este será el segundo amistoso del Houston Dash contra un equipo mexicano. En septiembre de 2019, el Dash se convirtió en el primer equipo de la NWSL en jugar un partido en México. 

En aquella ocasión visitaron el Estadio Universitario de la UANL para medirse ante Tigres, partido que finalizó con un triunfo 5-1 a favor de las estadounidenses. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News