Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS completa bombazos de Douglas Costa y Xherdan Shaqiri

Por: Futbol Total 09 Feb 2022

MLS completa bombazos de Douglas Costa y Xherdan Shaqiri

La MLS ha completado los bombazos de Douglas Costa y Xherdan Shaqiri, dos futbolistas con pasado europeo; llegan a LA Galaxy y Chicago Fire, respectivamente

La MLS ha completado los bombazos de Douglas Costa y Xherdan Shaqiri, dos futbolistas de gran peso y renombre que se unen a la reciente contratación de Lorenzo Insigne. De esta forma el futbol de Estados Unidos se sigue consolidando como una liga de grandes estrellas.

Este video te puede interesar

Los sueldos elevados y grandes contratos siempre son atractivos para futbolistas que tienen cartel en Europa; en este caso Costa y Shaqiri han sido seducidos por esta posibilidad y llegaron para la temporada 2022 a la Major League Soccer.

Atlas: Jairo Torres, en el radar de un club de la MLS

Junto a Lorenzo Insigne y Carlos Salcedo, ambos en el Toronto FC, son las otras grandes contrataciones que se han completado en Estados Unidos y se suman a las de los dos ya mencionados.

Douglas Costa se suma al LA Galaxy junto a Javier 'Chicharito' Hernández

Douglas Costa se suma al LA Galaxy junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández

Grandes contrataciones

De esta forma, la MLS completa los bombazos de Douglas Costa y Xherdan Shaqiri, quienes llegan a LA Galaxy y Chicago Fire, respectivamente. Dos jugadores con paso importante y recordado dentro del futbol de Europa.

Douglas Costa

El futbolista brasileño, luego de su paso por F. K. Shajtar Donetsk de Ucrania, tuvo una destacada participación con el Bayern Munich en Alemania y posteriormente en la Juventus de Turín. Regresó a Gremio con quien no pudo evitar el descenso del equipo, se vio obligado a salir para bajar la masa salarial; ahora se suma al LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Xherdan Shaqiri

Mediocampista suizo surgido del Basilea y apodado el ‘Messi de los Alpes’, ha jugado en equipos como Bayern Munich en Alemania, además de Inter de Milán en Italia; Stoke City y Liverpool en Inglaterra, además de Olympique de Lyon en Francia. Llega al Chicago Fire para ser la nueva estrella del equipo.

Los mexicanos Jugadores Franquicia en la MLS para 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News