Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Montes causa baja para el duelo ante Cruz Azul

Por: Staff FT 26 Feb 2021

El mediocampista no estará en el duelo ante los cementeros debido a molestias en los isquiotibiales, por lo cual prefieren cuidarlo


Luis Montes causa baja para el duelo ante Cruz Azul

Este sábado en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021, León recibirá a Cruz Azul y ambos clubes llegarán al compromiso con una baja importante. En el caso de los cementeros, no contarán con el delantero Jonathan Rodríguezmientras que la Fiera no tendrá Luis ‘Chapito’ Montes. 

Así lo dio a conocer el propio técnico del León, Ignacio Ambriz, quien en conferencia de prensa informó que Montes no estará disponible por una lesión muscular. El estratega señaló que el mediocampista presentó molestia por lo que, a pesar de que es un pilar importante en el esquema de los esmeraldas, prefirieron cuidarlo.

Este video te puede interesar

“Luis Montes no jugará mañana porque tiene una pequeña molestia en los isquiotibiales y lo tenemos que proteger. Le hicieron un estudio, tiene un centímetro roto y no estará y necesitamos recuperarlo bien para lo que se nos viene más adelante que es importante”, compartió Ambriz previo al enfrentamiento de este sábado.

Montes había jugado todos los minutos del torneo Guard1anes 2021, a excepción del partido en la Jornada 1 contra Tigres. Sin embargo, Ambriz consideró que a quien le toque cubrir la baja hará un buen trabajo. “Cruz Azul tendrá una baja importante (la de Jonathan Rodríguez) y nosotros también, pero el que ponga mañana lo hará de gran manera”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!