Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Luis Quiñones podría regresar al Toluca?

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

¿Luis Quiñones podría regresar al Toluca?

El atacante colombiano habría mandado un guiño sobre su posible regreso a los Diablos Rojos una vez que finalice su contrato con Tigres

Julián Quiñones es uno de los jugadores de Tigres que finalizan contrato con el club en diciembre de este año y podría marcharse de manera gratuita del club. En este sentido, un regreso a Toluca podría ser una alternativa para el colombiano, que recientemente mandó un guiño a los mexiquenses en redes sociales.

¿Qué fue de Sixto Peralta, ex de Tigres y Santos?

Este video te puede interesar

Quiñones comentó en Instagram una fotografía de Rubens Sambueza, y en un comentario donde le dijeron que lo extrañaban, respondió con un “Ya pronto regreso”. Esto generó mucha especulación sobre su posible retorno al Toluca, donde jugó en 2018, cedido por parte de los Tigres.

Durante su etapa con los Diablos Rojos, el colombiano jugó 48 partidos, marcó 10 goles y dio 5 asistencias. Desde su regreso a Tigres lleva 4 goles y 21 asistencias en 64 partidos. El contrato con los felinos finaliza en diciembre de este año y de momento no se sabe nada con respecto a una posible renovación.

Ya en verano Tigres sufrió las marchas de Enner Valencia y Jürgen Damm, que salieron de manera gratuita. Aunque lograron renovar a Rafael Carioca, la directiva tendrá que pensar ahora en los contratos de Quiñones, Javier Aquino, Eduardo Vargas y Jordan Sierra, quienes a fin de año podrán salir en libertad y sin costo al equipo que decidan.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News