Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Macías no encuentra en Chivas la versión que mostró en León

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Macías no encuentra en Chivas la versión que mostró en León

El delantero falló un penal ante los Gallos Blancos de Querétaro y no logra reencontrarse con la versión que mostró con el León

Las Chivas de Guadalajara dejaron ir el triunfo este martes ante los Gallos Blancos de Querétaro y en la última jugada del partido, José Juan Macías falló un penal. Esta es la segunda pena máxima en el torneo Guard1anes 2020 que falla el delantero mexicano, quien está lejos de la versión que mostró con el León.

Este video te puede interesar

Canterano de las Chivas, en el Clausura 2019 llegó a la Fiera donde mostró su potencial y talento. En total marcó 19 goles en 40 partidos disputados con la Fiera. De hecho durante el tiempo que estuvo en el equipo esmeralda fue uno de los goleadores del torneo, tanto del Clausura 2019 como del Apertura 2019.

Por esta razón las Chivas se empeñaron en recuperar al delantero para el Clausura 2020, a menos que el León hubiera pagado 15 millones de dólares. No obstante, con los rojiblancos Macías no ha respondido de la mejor y hasta ahora solo tiene 6 goles en 17 partidos.

¿Quién podría suplir a Chepo de la Torre en el Toluca?

De hecho, con la Fiera, Macías marcó sus primeros 5 goles del Clausura 2019 en 6 encuentros. Al siguiente torneo hizo seis goles en seis partidos, en los cuales además dio una asistencia. No obstante, con las Chivas no ha encontrado tal regularidad, pues en ocho partidos en el Clausura 2020 solo hizo 4 anotaciones.

En el actual Guard1anes 2020, el delantero solo tiene tres goles, uno de ellos de penal. En ese aspecto, Macías ha cobrado tres penales este semestre y dos los ha fallado, con el respectivo mérito que tienen los arqueros. Ante Santos, Carlos Acevedo se lució para evitar el descuento de las Chivas y ante Querétaro, Gil Alcalá logró salvar el empate para los emplumados.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News