Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City quiere ganarle al Barcelona fichaje de Lautaro

Por: Staff FT 22 Ago 2020

El equipo inglés quiere llevarse al atacante y frustrar las aspiraciones del Barcelona, que pretende renovarse para la siguiente temporada


Manchester City quiere ganarle al Barcelona fichaje de Lautaro

El Manchester City una vez más no logró su objetivo de ganar la Champions League, por lo que ya piensan en cambios para la siguiente temporada. Uno de los deseos de la directiva es llevarse a Lionel Messi, pero además piensan en otro posible golpe al Barcelona y adelantarse al fichaje de Lautaro Martínez.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Pep Guardiola le ha solicitado a la directiva buscar al delantero del Inter de Milan. Los Citizens ven difícil buscar a Harry Kane, por las pretensiones económicas del Tottenham. El mismo medio señaló que el Manchester City podría pagar 90 millones de euros o incluir futbolistas en la negociación por Lautaro.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, el equipo ciudadano ha cerrado los fichajes del defensa central Nathan Aké por 45 millones de euros al Bournemouth y el volante derecho Ferran Torres, por 23 millones al Valencia. No obstante, Guardiola quiere renovar el ataque y en su mente está como prioridad llevar a Martínez como eje principal de ataque.

Según The Sun, el técnico español ve a Lautaro como el candidato ideal para tomar el lugar de Sergio Agüero. El ‘Kun’ es el máximo goleador histórico del club, pero su contrato finaliza en junio 2021 y hay rumores de que podría volver a Argentina. En cuanto a Martínez, en 49 partidos con el Inter esta temporada, marcó 21 goles y aportó 7 asistencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!