Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi al Manchester City es posible

Por: Futbol Total 22 Ago 2020

Lionel Messi al Manchester City es posible

La continuidad de Lionel Messi con el FC Barcelona sigue en la incertidumbre y uno de los que podría fichar al futbolista es el Manchester City de Inglaterra

La continuidad de Lionel Messi con el FC Barcelona sigue en la incertidumbre total luego de la humillante eliminación del equipo en la UEFA Champions League, por ellos, mucho se ha hablado del futuro del argentino y un posible cambio de aires que incluso se está manejando entre los directivos, en caso que se de esta situación su ex compañero Yaya Touré ya ha hablado al respecto de un posible fichaje al Manchester City.

Este video te puede interesar

El ex futbolista de Costa de Marfil conoce muy bien al argentino Lionel Messi y al Manchester City, mismo donde militó de 2010 a 2018, de forma que no ha dudado en señalar que los británicos serían sin duda la primera opción por parte de ‘La Pulga’ en caso que emigre del conjunto Catalán.

Lionel Messi se ve fuera del FC Barcelona

Si tuviera que dejar el club, creo que vendría al Manchester City. ¿Por qué? Porque tiene el dinero para comprarlo y solo unos pocos clubes en la Premier League pueden permitírselo, para ser sincero”, indicó el africano, druante una entrevista para Hotels.com, uno de los patrocinadores de la UEFA.

Si viene al City, será bueno para la institución porque el resto de la Premier League es bastante intensa y dura también. Por la forma en la que juega Messi, pocos entrenadores lo van a querer porque se sienta a un lado y no quiere defender mucho”, añadió.

Sin embargo, Yaya Touré explicó que ve complicado que Messi pueda dejar las filas del FC Barcelona, pues tiene claro que el futbolista está plenamente identificado con los Catalanes.

“Tengo un poco de duda de que se vaya del Barcelona, la verdad. Ahí todo se reduce a Messi. Si él se va, habrá una brecha enorme. Va a ser complicado que lo haga. Por lo que sé, ama al Barcelona. Ama la ciudad, ama el club, ama la filosofía de ahí”, remató.

Tecatito Corona rechazó al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News