Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi se ve fuera del FC Barcelona

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Lionel Messi se ve fuera del FC Barcelona

El futuro del futbolista argentino, Lionel Messi se encuentra más que nunca en incertidumbre; por el momento le ha dicho a Ronald Koeman que se ve fuera

El futuro del futbolista argentino, Lionel Messi se encuentra más que nunca en incertidumbre, luego del último fracaso vivido con el FC Barcelona en la UEFA Champions League y la dolorosa goleada propinada por el Bayern Múnich, el equipo catalán ha comenzado una restructuración que ha tenido como principal cambio hasta el momento la salida de Quique Setién y el arribo de Ronald Koeman.

Este video te puede interesar

Por otro lado, se ha ido Eric Abidal que tenía el cargo de director deportivo y por otro lado, el anuncio de Luis Suárez, quien estaría entre la lista para dejar al club, pero el bombazo final sería una posible despedida de Lionel Messi.

Inter de Miami contacta a Lionel Messi

El argentino ha interrumpido sus vacaciones para reunirse con Ronald Koeman, quien llegó a la entidad catalana para depurar un plantel, ahora de acuerdo con información de RAC1, el capitán del Culé y mejor jugador de la plantilla catalana habría insinuado que se ve “más fuera que dentro” del proyecto que tiene planeado el estratega holandés, quien pretende bajar el promedio de edad en el club.

“No ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”, expresó la prensa europea en relación al contrato que tiene el futbolista en donde le queda un año de contrato que se termina en junio del 2021.

Desde antes, las voces oficiales y los altos mandos de la entidad culé habían respondido de inmediato que “el jugador tiene contrato en vigor” y que “cuentan con él para la próxima temporada”, sin embargo, han tomado una postura cautelosa ante la reunión del holandés con el argentino.

Barcelona con necesidad de vender caro y bajar sueldos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News