Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J8 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 22 Ago 2022

Mazatlán vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J8 de Liga MX Femenil AP22

Las Rayadas buscarán seguir entre los primeros lugares del certamen

Las ‘Cañoneras’ de Mazatlán recibirán a Rayadas en la J8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este cotejo las de Monterrey buscarán enmendar su camino luego de su dolosa derrota por 4-o en la final del Women’s International Champions Cup ante el Olympique de Lyonn Femenil. Por su parte las de Mazatlán intentarán salir de los últimos lugares.

Cuándo juega Mazatlán-Rayadas

Este video te puede interesar

Este duelo se juega el lunes 22 de agosto como parte de la Jornada 8 del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil. Este será el juego que cerrará la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea

A qué hora juega Mazatlán-Rayadas

Mazatlán vs Rayadas de la Jornada 8 del Apertura 2022 juegan en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Este duelo se disputa en la cancha del Estadio de Mazatlán, mejor conocido como el ‘Krakén’, casa de las Cañoneras para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Mazatlán-Rayadas

El duelo entre ‘Cañoneras’ y Rayadas podrá verse única y exclusivamente a través de TVP; no se verá por ningún otro canal o servicio de streaming.

https://twitter.com/Rayadas/status/1561215728694579201

Te podría interesar: Alison González lideró al América Femenil en la victoria 5-4 sobre el AC Milán

Para este encuentro las de Mazatlán lucen como victimas. El equipo de Rayadas marcha en el 4to lugar de la tabla general y quiere subir escalones en la misma. Por otro lado, las ‘Cañoneras’ están en el puesto 16, con una realidad muy diferente.

Por lo pronto ya conoces los detalles para el Mazatlán vs Rayadas, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro que cierra la jornada 8 del torneo apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News