Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

Necaxa Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil AP22

Necaxa femenil y Rayadas se enfrentan en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y canal de transmisión

Necaxa femenil y Rayadas se enfrentan en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Aquí te decimos; el horario, cómo y dónde ver el partido del campeonato mexicano femenil. Para este compromiso, tanto las Centellas como ‘La Pandilla’ llegarán con la necesidad de buscar las tres unidades que les permita retomar la victoria en el torneo. 

Cuándo es el partido Necaxa femenil vs Rayadas

Este video te puede interesar

El encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil se jugará este lunes 8 de agosto. El Estadio Victoria será el escenario que albergará el partido entre las Centellas y ‘La Pandilla’.

A qué hora es el partido Necaxa femenil vs Rayadas

El encuentro entre las Centellas y Monterrey femenil está programado para jugarse en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México. 

Qué canal pasa Necaxa femenil  vs Rayadas

El choque correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX Femenil entre Centellas y Monterrey será transmitido a través de plataforma de Streaming de VIX, señal encargada de pasar los partidos de Necaxa femenil cuando juega como local en el torneo Apertura 2022.

A levantar el paso

En el presente Apertura 2022, las Rayadas se mantienen en la octava posición con 8 unidades cosechadas en los 5 partidos que se han jugado. Es por ello que este encuentro ante las Centellas será vital para poder retomar la confianza y comenzar a pelear los primeros puestos del torneo; mismos que ahora están a cargo de Chivas, Pumas y Tigres. 

Sotaneras

Luego de cinco jornadas transcurridas en el torneo, las Centellas se posicionan como el peor equipo del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Con dos empates y tres derrotas, el equipo que comanda el estratega Gerardo Castillo aún no conoce la victoria en el Apertura 2022. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NecaxaFemenil (@necaxafemenil)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News