Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Óscar Pérez podrá pelear la titularidad en el Clausura 2019

Por: Staff FT 24 Ene 2019

A sus 45 años, el arquero todavía tiene mucho para dar


Óscar Pérez podrá pelear la titularidad en el Clausura 2019

Óscar Pérez podrá pelear la titularidad en el Clausura 2019. Así lo aseguró el director técnico de los Tuzos del Pachuca, Paco Ayestarán, quien afirmó que será en los entrenamientos que cada jugador se gane su lugar.

Luego del amistoso celebrado este domingo contra Cruz Azul, el estratega señaló que Pérez peleará por la titularidad con Alfonso Blanco y el recién llegado Leonel Moreira.

Forlán no llegará a la Liga MX

Este video te puede interesar

“Todo jugador que está en la plantilla tendrá las mismas oportunidades. Primero tienen que competir entre ellos y la competición y el entrenamiento los pone a cada uno en su lugar, sabiendo que los entrenadores a veces nos equivocamos y a veces acertamos” declaró.

Por otra parte, el mismo portero manifestó estar listo para jugar en el Clausura 2019 y consideró que todavía está en condiciones para pelear por un lugar en el cuadro titular.

“Contento porque todavía puedo jugar lo que me apasiona, creo que reacciono bien, me siento bien, físicamente y trataré de aportar mi granito de arena y a ver qué pasa”, dijo.

Añadió que la lucha será cerrada con Alfonso Blanco y el costarricense Leonel Moreira, pero que lo considera un reto para seguir trabajando por una oportunidad de jugar.

“Moreira viene a aportar, viene de ser campeón (con el Herediano de su país). De alguna manera eso suma, que llegue gente campeona y a ayudarle a que se adapte, la competencia está ahí”, sentenció.

Óscar Pérez

El ‘Conejo’ fue campeón con Pachuca en el Clausura 2016

Óscar Pérez debutó en Primera División en 1993 con el Cruz Azul, equipo con el que estuvo la mayor parte de su carrera. Con la Máquina estuvo a 2008 y posteriormente militó en Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca. Con los Tuzos llegó en el 2013 y fue campeón en el Clausura 2016.

El ‘Conejo’ tiene 45 años y cumplirá 46 el próximo 1° de febrero, lo que lo hace el jugador activo de más edad en la Liga MX. Además, de jugar en el Clausura 2019 sería su participación número 50 en torneos del futbol mexicano.

Puebla rescata a un campeón olímpico

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?