Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede llegaría al banquillo de Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 16 Jun 2020

El argentino se suma a una larga lista de candidatos al banquillo de los fronterizos, pero podría ser el que más cerca esté de un acuerdo


Pablo Guede llegaría al banquillo de Xolos de Tijuana

Pablo Guede se suma a la lista de candidatos para dirigir a los Xolos de Tijuana, tras salir de Monarcas Morelia a finales de mayo. Aunque son varios los nombres que han sonado en torno al equipo fronterizo, el argentino llevaría la ventaja junto con el mexicano Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo con TyC Sports, Guede es junto con el ‘Rey Midas’ uno de los principales candidatos al banquillo de Xolos tras la salida de Gustavo Quinteros. El mismo medio señala que la directiva de Tijuana contactó al estratega poco después de confirmarse la cesión de Quinteros y la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán.

Alfredo Talavera iría a Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar

Por otra parte, el portal Mediotiempo aseguró que Guede está muy cerca de llegar a un acuerdo con Tijuana. El medio mexicano señaló que aunque la opción de Vucetich también es atractiva, a la directiva le llama más la atención el argentino, quien llegó en el Apertura 2019 y llevó al equipo hasta semifinales.

De esta manera, aunque varios nombres sonaron tras la salida de Quineteros, la lista de candidatos al banquillo de Xolos se reduce a Guede y Vucetich. En el caso del mexicano, dejó la semana pasada a los Gallos Blancos de Querétaro y a los pocos días se confirmó la venta de la franquicia, la cual dejó de pertenecer a Grupo Caliente, propuetario de los fronterizos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?