Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pelé ve a Mbappé como su sucesor

Por: Staff FT 15 Ene 2019

¿Igualá a O Rei?


Pelé ve a Mbappé como su sucesor

El astro brasileño y figura del futbol mundial, Pelé, aseguró que ve a Kylian Mbappé como su sucesor. A decir del ex jugador, el francés puede llegar a trascender más y ser de los mejores del mundo.

Añadió que espera ver campeón nuevamente al jugador del PSG campeón del mundo, situación que lo haría muy feliz.

Este video te puede interesar

“Ganó el Mundial con 19 años y yo con 17. Le piqué diciéndole que casi me empata. Creo que puede ser el nuevo Pelé. Muchos piensan que lo dije por ser simpático, pero no lo digo en broma. Para hacerme feliz tiene que ganar otro Mundial”, aseguró ‘O Rei’ en una entrevista con la revista francesa France Football.

Por otra parte, el ex jugador habló también de su compatriota y el compañero de Mbappé, Neymar, a quien, aseguró, regaña mucho por su bien. Señaló que ‘Ney’ necesita mejorar varias cosas todavía, aunque es uno de los mejores en la actualidad.

Chucky Lozano, mejor jugador de la Concacaf en 2018

Pelé

‘O Rei’ quiere ver al francés campeón de neuvo

“Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso”, afirmó.

Pelé criticó la actitud que mostró Neymar durante el pasado Mundial, de tirarse mucho y fingir faltas, pero manifestó su confianza en que haya aprendido la lección. Además expresó su deseo de que “pronto se convierta en el mejor” jugador de todo el mundo.

“Se dio a conocer por simular faltas, por complicar la vida a los árbitros. Por eso su imagen fue negativa. Hemos hablado varias veces. También hablo con su padre. Creo que ahora lo ha entendido.Es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo y espero que pronto sea el mejor”.

Petr Cech anuncia su retiro de las canchas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?