Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pelé ve a Mbappé como su sucesor

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Pelé ve a Mbappé como su sucesor

¿Igualá a O Rei?

El astro brasileño y figura del futbol mundial, Pelé, aseguró que ve a Kylian Mbappé como su sucesor. A decir del ex jugador, el francés puede llegar a trascender más y ser de los mejores del mundo.

Este video te puede interesar

Añadió que espera ver campeón nuevamente al jugador del PSG campeón del mundo, situación que lo haría muy feliz.

“Ganó el Mundial con 19 años y yo con 17. Le piqué diciéndole que casi me empata. Creo que puede ser el nuevo Pelé. Muchos piensan que lo dije por ser simpático, pero no lo digo en broma. Para hacerme feliz tiene que ganar otro Mundial”, aseguró ‘O Rei’ en una entrevista con la revista francesa France Football.

Por otra parte, el ex jugador habló también de su compatriota y el compañero de Mbappé, Neymar, a quien, aseguró, regaña mucho por su bien. Señaló que ‘Ney’ necesita mejorar varias cosas todavía, aunque es uno de los mejores en la actualidad.

Chucky Lozano, mejor jugador de la Concacaf en 2018

Pelé

‘O Rei’ quiere ver al francés campeón de neuvo

“Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso”, afirmó.

Pelé criticó la actitud que mostró Neymar durante el pasado Mundial, de tirarse mucho y fingir faltas, pero manifestó su confianza en que haya aprendido la lección. Además expresó su deseo de que “pronto se convierta en el mejor” jugador de todo el mundo.

“Se dio a conocer por simular faltas, por complicar la vida a los árbitros. Por eso su imagen fue negativa. Hemos hablado varias veces. También hablo con su padre. Creo que ahora lo ha entendido.Es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo y espero que pronto sea el mejor”.

Petr Cech anuncia su retiro de las canchas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News