Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pollo’ Briseño confirmó ser uno de los positivos por coronavirus en Chivas

Por: Futbol Total 26 Oct 2020

‘Pollo’ Briseño confirmó ser uno de los positivos por coronavirus en Chivas

Por medio de redes sociales el defensa confirmó que él se trata de uno de los contagiados por coronavirus que reportaron las Chivas

Previo al duelo ante Cruz Azul en la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020, las Chivas reportaron tres contagios por coronavirus. Aunque el club no detalló el nombre de los contagiados, se supo que se trataba de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Ángel Zaldívar y Antonio ‘Pollo’ Briseño. Este último ya confirmó la información este lunes.

Pablo Guede saldría de Xolos por vestidor roto

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el defensa de las Chivas publicó un comunicado en el cual confirmó que se contagió de coronavirus y por ello no jugó contra Cruz Azul este domingo. “Queridos amigos, familia y medios de comunicación por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para Covid-19”. 

El defensa aseguró que fue estricto en los protocolos, pero que a pesar de ello se contagió. Además, Briseño puntualizó que no tiene síntomas y que su familia se realizó las pruebas y todos dieron negativo. “Están ahora viviendo con mis papás y yo estoy haciendo la cuarentena solo aquí en casa. En la noche les contaré más a detalle”, escribió el jugador.

El ‘Pollo’ Briseño había sido titular en los dos últimos juegos de Chivas, que empató sin goles contra Tijuana y venció al Atlas en el Clásico Tapatío. Sin embargo, por el coronavirus se perdió el juego ante Cruz Azul, en el cual Gilberto Sepúlveda regresó a la alineación para acompañar a Hiram Mier en la central.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News