Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué hay detrás del mal momento que vive Katty Martínez con América?

Por: Futbol Total 12 Sep 2022

¿Qué hay detrás del mal momento que vive Katty Martínez con América?

La delantera mexicana no ha podido anotar gol y perdió la titularidad con las Águilas

Katty Martínez no vive su mejor momento con el América y está en una de sus peores sequías como goleadora. Hay varios motivos detrás de esto, pero a sus 24 años tiene mucho tiempo para salir de la mala racha y volver a ser una de las mejores delanteras de México.

Este video te puede interesar.

Han pasado 11 jornadas en la Liga MX Femenil y el América está en el 4to lugar general con 23 puntos. Pese al buen momento de su equipo, Katty Martínez no ha podido capitalizar su talento con goles. La artillera solo ha jugado 8 partidos, 4 de ellos como titular, y no ha podido agitar las redes.

Una dura competencia por el puesto titular

Un factor que alejó a Katty de su racha goleadora es la competencia que tiene en la ofensiva americanista. Kiana Palacios, delantera que brilló en Europa y llegó al América en el 2021, vive su mejor torneo con las Águilas y se afianzó en el once inicial, pues registra 9 goles en 11 partidos.

A su vez, Alison González se recuperó de su lesión y ha demostrado el por qué es una de las máximas promesas del futbol mexicano. Por su parte, ‘Aligol’ tiene 5 goles en 7 juegos como titular.

En la ofensiva Scarlett Camberos tiene un lugar asegurado, aunque sea por la banda. Y por si fuera poco, Katty también tiene que competir Andrea Sanchez, jugadora recién llegada del Barcelona.

Una dura cicatriz luego de la eliminación de México del próximo Mundial y una lesión

A principios de temporada Katty no llegó en su mejor estado físico, pues el entrenador Ángel Villacampa informó que Katty sufrió una pequeña lesión de la que se recuperaba.

Por si fuera poco, la joven delantera formó parte de la Selección Mexicana que no logró calificar al Mundial del 2023. La artillera tuvo participación con el ‘Tricolor’ y aún así no pudo cambiar la situación.

Un posible problema con el entrenador

Es una realidad que a partir de la llegada de Ángel Villacampa, Katty Martínez perdió protagonismo con las Águilas. A su vez han circulado rumores sobre la complicada relación entre la delantera y el nuevo estratega.

Por si fuera poco, Martínez se quedó en la banca en el último partido de las Águilas ante Juárez. El problema fue que al terminar el parido circularon imágenes en redes sociales de una supuesta discusión entre Katty y Ángel Villacampa.

Te podría interesar: Charlyn Corral, máxima goleadora a nivel de clubes en el 2022

Por lo pronto la tarea de Katty Martínez es retomar su mejor nivel con América, alejarse lo más pronto posible de su mal momento y volver a ser una de las máximas rompe redes de la Liga. Una tarea importante, pues también tiene un rol clave en la Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News