Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño podría continuar su carrera en la MLS, el Atlanta United sería el interesado

Por: Futbol Total 12 Jun 2022

Raúl Gudiño podría continuar su carrera en la MLS, el Atlanta United sería el interesado

El guardameta terminó su relación con Chivas tras el Clausura 2022

A sus 26 años, Raúl Gudiño podría continuar su carrera en la MLS, pues el Atlanta United ha despertado su interés por el arquero. La influencia del entrenador mexicano, Gonzalo Pineda, en el club, sería clave para que se de la llegada del ex arquero de Chivas.

Este video te puede interesar

El portal de Mediotiempo confirmó el interés del Atlanta United por Gudiño. Aseguraron que el entrenador Pineda ya entabló conversaciones con el arquero mexicano y busca convencerlo de llegar al equipo.

Y es que la posición del arquero en el Atlanta ha estado comprometida. El portero titular, Brad Guzan, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejará fuera de las canchas hasta el 2023. El suplente Bobby Shuttleworth, no ha rendido de forma esperada, pues a sus 35 años ya no presenta la misma seguridad en la portería.

https://twitter.com/RaulGudino1/status/1531806807064182794

Esto le abriría las oportunidades a Raúl Gudiño para ser titular al menos por lo que resta del año. Inclusive podría ganar el puesto si logra grandes actuaciones. De concretarse su fichaje, sería el segundo mexicano en el club. Acompañaría a su compatriota Ronaldo Cisneros, quien también llegó de Chivas y se desempeña como delantero.

La trayectoría de Gudiño

Raúl se formó en las fuerzas básicas del Guadalajara. Brilló desde muy joven y esto le abrió las puertas a Europa, específicamente con el Porto B, club que lo fichó por 1.5 millones de euros.

Al no encontrar regularidad con el segundo equipo del Porto, estuvo en préstamo con el Uniao Madeira y también con el Apoel FC. Tras no poder destacar con ningún club, regresó a México, con las Chivas, en el 2018. Cabe destacar que llegó a jugar partidos de UEFA Champions League.

Estuvo cuatro años con el ‘Rebaño’, pero su relación terminó en el Clausura 2022. Ahora Raúl Gudiño podría seguir su carrera en el Atlanta United de la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News