Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid contrataría delantero para competirle a Benzema

Por: Futbol Total 04 Ene 2018

Real Madrid contrataría delantero para competirle a Benzema

Los Merengues quieren competencia para Benzema.

El Real Madrid está buscando cómo reforzarse para este mercado de invierno e incorporaría a un delantero a su plantilla antes que termine el periodo de transferencias y los candidatos estarían en la Serie A y en la Bundesliga.

Este video te puede interesar

Según informa el diario francés L’Equipe, los merengues ficharían a Mauro Icardi, con el cual ya habrían estado en negociaciones. En caso de no lograr la contratación del argentino, otra opción sería el goleador del Leipzig Timo Werner, de 21 años.

VER MÁS: ESPN transmitiría a Rayados para el Apertura 2018

El rotativo también explica que Zidane dejó claro que cualquier atacante que llegue al Madrid no será titular, pues ese puesto pertenece a Karim Benzema.

Durante esta temporada, Icadi ha conseguido anotar 17 goles goles en 21 partidos disputados con el Inter de Milan, con lo cual se convierte en el máximo goleador del conjunto Nezazzurri.

Mientras que Werner lleva 12 goles en 23 encuentros disputados con el Leipzig.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News