Real Madrid denuncia al Inter por Luka Modric

El cuadro merengue no desea que otros clubes contacten a sus jugadores con contrato vigente
En el Real Madrid las cosas no están bien luego que perdieran la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid; aunado a que comienzan a cuestionarse por la salida de Cristiano Ronaldo y no desean perder a otra de sus estrellas, por esta razón se han opuesto de forma tajante a los acercamientos que ha tenido el Inter de Milán respecto a Luka Modric.
En la casa blanca han establecido denunciar al equipo italiano por comenzar contactos con el jugador sin preguntar antes al Real Madrid, pues el mediocampista croata tiene contrato en vigor, de acuerdo con la Cadena SER, quien señala que el presidente Florentino Pérez ha tomado esta decisión a pesar de las buenas relaciones con el equipo italiano.
9 jugadores libres en el mercado de fichajes
Pese a los rumores por una posible salida de Modric se han repetido en las últimas semanas, pero la realidad es que en ningún momento se han planteado esto los madridistas, ya que estaban muy tranquilos respecto a ese tema sobre todo por la cláusula de 750 millones de euros que tiene el jugador. Ahora el equipo merengue se encargará de subir el suelo del croata para que no existan dudas sobre su futuro, sobre todo después de la magnifica Copa del Mundo que dio el centrocampista.
Este caso es muy parecido al que se vivió entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, quien durante el pasado mercado de fichajes y en el actual, el conjunto Colchonero decidió tomar acciones legales en contra de los blaugranas luego que comenzaran contactos con el delantero francés, Antoine Griezmann, quien finalmente terminó por quedarse con los Rojiblancos después del Mundial.