Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Cuáles son sus resultados en torneos internacionales

Por: Futbol Total 11 Ago 2021

Tigres: Cuáles son sus resultados en torneos internacionales

Los felinos quedaron fuera de la Leagues Cup, lo que se suma a los fracasos en torneos internacionales, donde también han tenido buenos resultados

Los Tigres quedaron eliminados de la Leagues Cup tras caer 3-0 ante el Seattle Sounders en cuartos de final. El equipo felino tiene un largo historial de derrotas en torneos internacionales y ahora se repitió incluso con el cambio de técnico. Sin embargo, también tiene pocos triunfos entre sus resultados.

Champions League: Los mexicanos que jugarán en el torneo esta temporada

Este video te puede interesar

Bajo el mando de Ricardo Ferretti, los de la UANL se hicieron de la fama de perder en sus participaciones internacionales. Ahora, esta temporada, pese a estar bajo el mando de Miguel Herrera, la tendencia se repitió pues cayeron en la Leagues Cup, lo que pone una piedra difícil de superar en el camino del Piojo.

Los resultados de Tigres en torneos internacionales

Liga de Campeones de Concacaf

  • Temporada 2012-2013: Eliminado en cuartos de final ante el Seattle Sounders, con marcador global de 3-2.
  • Temporada 2015-2016: Subcampeón al caer en la final 4-1 en el global contra América. En semifinales venció 2-0 a Querétaro y en cuartos de final 3-1 al Real Salt Lake.
  • Temporada 2016-2017: Subcampeón tras caer 2-1 en el global contra Pachuca en la final. En semifinales venció a Vancouver Whitecaps 4-1 y en cuartos de final 4-1 a Pumas.
  • Concachampions 2018: Eliminado en cuartos de final por el Toronto FC, que avanzó por el gol de visitante tras el empate a cuatro goles. En octavos de final Tigres venció al Herediano 5-3 en el global.
  • Concachampions 2019: Subcampeón tras caer 2-1 en el global de la final ante Rayados de Monterrey. En semifinales superó 5-3 a Santos; en cuartos 3-0 al Houston Dynamo; y en octavos 5-2 al Saprissa.
  • Concachampions 2020: Campeón tras vencer al LAFC 2-1 en la final. Los partidos de semifinal y final se jugaron a un solo duelo por la pandemia del coronavirs. En semifinales eliminó 3-0 al Olimpia, en cuartos 5-0 en el global al New York City y en octavos 5-4 al Alianza.

Copa Libertadores

  • 2005: Eliminado en cuartos de final por el Sao Paulo, 5-2 en el global. En octavos eliminó al Once Caldas con un marcador global 3-2.
  • 2006: Eliminado en penales tras empate sin goles contra el Libertad de Paraguay.
  • 2012: Eliminado en la primera fase contra el Unión Española que se impuso 3-2 en el global.
  • 2015: Suncampeón tras caer 3-0 en el global contra River Plate. En semifinales eliminó al Internacional 4-3; en cuartos al Emelec 2-1 y en octavos 3-2 al Universitario de Sucre.

Mundial de Clubes

  • 2020: Subcampeón tras caer 1-0 contra el Bayern Munich. En semifinales eliminó 1-0 al Palmeiras.

Amistosos

  • Leagues Cup 2019: Subcampeón al caer ante Cruz Azul 2-1 en la final. En semifinales eliminó al América en penales tras a tres y en cuartos de final eliminó al Real Salt Lake 1-0.
  • Leagues Cup 2021: Eliminado en cuartos de final 3-0 contra el Seattle Sounders.
  • Campeones Cup 2018: Campeón tras vencer 3-1 al Toronto FC.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News