Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres está emulando al América: Nahuel Guzmán

Por: Staff FT 21 Jul 2020

El arquero de Tigres consideró que el equipo es más protagonista y ello provoca que las aficiones rivales los “odien”, como con América


Tigres está emulando al América: Nahuel Guzmán

El protagonismo que tiene Tigres en el futbol mexicano le ha ganado el odio de los rivales, emulando al América. Al menos así lo consideró el arquero de los felinos, Nahuel Guzmán, quien consideró que la historia que están escribiendo es similar a la de los de Coapa.

“Entiendo que mencionar o poner a Tigres en el ojo de la tormenta vende mucho más que hablar de cualquier otro equipo, desde ese lado aceptamos el rol de protagonistas que tenemos como en algún momento puede ser el ‘más odiado’, me imagino que te diriges al América” declaró el durante una videoconferencia.

Jonathan Rodríguez saldría de Cruz Azul en diciembre

Este video te puede interesar

Enfatizó que las Águilas se ganaron esa referencia por ser el más ganador, algo que también está haciendo Tigres. “Ese slogan se lo ganó a base de lograr títulos, salir a ser campeones en todas las canchas, a lo mejor estamos repitiendo o emulando esa histoiria de laguna manera y escribiendo la nuestra con otros protagionistas y otro entorno y futbol”.

Los felinos cayeron en semifinales de la Copa GNP por México contra Cruz Azul, pero el arquero enfatizó que justo se han convertido en uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano. “Entiendo que en el último tiempo hemos sido protagonistas en el 60-70 por ciento de los campeonatos que hemos jugado, cuando digo último tiempo hablo de los últimos 6-7 años, no es poca cosa”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!