Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz planea boicot en Liga MX

Por: Staff FT 28 Sep 2019

Veracruz planea boicot en Liga MX

Más problemas para los escualos

Los jugadores de los Tiburones de Veracruz planean un boicot en la Liga MX para exigir a la directiva que paguen los adeudos que tiene con el plantel. De acuerdo con ESPN Digital, el equipo determinó no concentrarse esta tarde y hacerlo hasta el domingo a las 14:00 horas, antes del partido ante el Toluca en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Según el medio citado, los jugadores avisaron al cuerpo técnico encabezado por Enrique López Zarza de su determinación. Además, recurrirían al equipo del Toluca para que los apoyen en otra de sus protestas. Los escualos pretenden hablar con el capitán de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, para que se detenga un minuto el partido, programado para mañana a las 19:00 horas.

Pablo Aguilar piensa dejar Cruz Azul en 2020

Tiburones de Veracruz

Los Tiburones exigirán que se cubran los adeudos

Este video te puede interesar

Los jugadores que compartieron los planes, aseguraron que se han mostrado profesionales y han tratado de apoyar al dueño de Veracruz, Fidel Kuri. Sin embargo, creen que la situación ya llegó a un punto insostenible y es momento de llevar sus protestas a mayor nivel para que sean escuchados. Lo que se sabe es que el club escualo tiene adeudos de varios meses, aunque hay pláticas para cubrir los mismos.

Por otra parte, el director deportivo del equipo jarocho, Raúl Arias, compartió con ESPN que esperan que los jugadores regresen. Según mencionó, los futbolistas reportaron para la hora de la comida en el hotel de concentración y tras reunirse con el cuerpo técnico y el directivo, les hicieron saber su decisión. Arias les pidió que lo pensaran mejor y que esperaba regresaran para la cena.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?