Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar piensa dejar Cruz Azul en 2020

Por: Futbol Total 28 Sep 2019

Pablo Aguilar piensa dejar Cruz Azul en 2020

El equipo cementero sufriría una baja grave en defensa

El defensa central paraguayo de 32 años, Pablo Aguilar, está pensando en dejar al Cruz Azul cuando termine el presente torneo Apertura 2019, el guaraní estaría jugando su último torneo en la Liga MX y con la camiseta Celeste, lo que sería una terrible baja para un equipo que ha tenido problemas en esa zona hasta antes de la llegada del futbolista sudamericano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a fuentes de FUTBOL TOTAL, el defensa central paraguayo se encuentra pensando en dejar el futbol mexicano para regresar a su país. Se especula que el futbolista tiene deseos de volver al país donde comenzó su carrera con el Sportivo Luqueño; sin embargo, no sería en este club donde seguiría su carrera, pues los rumores apuntan a que Marco Trovato, presidente del Olimpia es quien puede hacerse con sus servicios.

Robert Dante Siboldi borra jugadores de Cruz Azul

Pablo Aguilar estaría pensando en regresar al futbol de su país

Pablo Aguilar estaría pensando en regresar al futbol de su país

El defensa central paraguayo llegó para Cruz Azul en el Apertura 2018 y tiene 56 juegos disputados entre Liga MX y Copa MX y se ha hecho con tres títulos en la institución; una Copa MX, una Supercopa MX y una Leagues Cup que ganaron recientemente.

Por su parte, el defensa paraguayo tiene en el futbol mexicano desde el 2012 cuando llegara Xolos de Tijuana, posteriormente jugó en las Águilas del América, para en el 2018 regresar al equipo fronterizo y seis meses después sumarse al conjunto celeste. En 2009 también había tenido un breve paso con el equipo de San Luis.

Además de los títulos con Cruz Azul, Aguilar dejaría consigo las dos Liga MX obtenidas, una con Xolos y otra con América, además que con los de Coapa logró dos títulos de Liga de Campeones de la Concacaf.

ESPN no quiere de regreso a Tomás Boy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News