Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi borra jugadores de Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Sep 2019

Robert Dante Siboldi borra jugadores de Cruz Azul

El estratega tiene jugadores que no son de su agrado

Con la llegada de un estratega nuevo en la Máquina de Cruz Azul como lo es Robert Dante Siboldi muchas cosas cambiaron al interior, los habituales y consentidos que estaban han cambiado y los jugadores que se encontraban borrados del plantel han encontrado nuevas oportunidades para jugar en el actual Apertura 2019.

Este video te puede interesar.

Durante el proceso que estaba llevando el portugués, Pedro Caixinha al frente del Cruz Azul, había jugadores que no veían actividad como Rafael Baca y Misael Domínguez; pero con Robert Dante Siboldi han tomado un segundo aire dentro de la plantilla.

Narrador de Multimedios se burla de feminicidios en vivo

Sin embargo, de acuerdo con el diario Universal, el estratega Cementero es quien ha comenzado a borrar a otros futbolistas como al argentino, Guillermo ‘Pol’ Fernández, el argentino que ha mostrado clase pero que carece de sacrificio, algo que no le gusta a Siboldi e indican que con el pretexto de una lesión no lo ha tomado en cuenta para el primer equipo.

Resultado de imagen para pol fernandez

De igual forma está el caso de José Madueña, al que Julio César Domínguez le ha ganado el puesto como lateral derecho, mientras que el atacante uruguayo, Martín Cauteruccio vive momentos críticos en la institución y no tiene cabida, por lo que parece que se trata de su último torneo vestido de Celeste.

Habrá que esperar para saber si hay espacio para el Stephen Eustaquio, el consentido de Pedro Caixinha, a quien mandó traer del Chaves de Portugal y viene saliendo de una larga lesión. Por otro lado, estos mismos futbolistas deben apretar las tuercas para volver a ser tomados en cuenta; de otra forma será mejor que se olviden de seguir en Cruz Azul.

ESPN no quiere de regreso a Tomás Boy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News