Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Narrador de Multimedios se burla de feminicidios en vivo

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

Narrador de Multimedios se burla de feminicidios en vivo

Adrián Marcelo realizó un comentario que levantó la polemica

El área de Multimedios Deportes se ha hecho con un nuevo jefe en el área de deportes, Oscar Cantú, sin embargo parece que las cosas no han comenzado bien y se le han empezado a salir de control. A pesar que siempre se ha caracterizado por la crítica y la polémica, parece que esta ocasión durante la narración de un partido han cruzado una línea.

Este video te puede interesar

Durante la transmisión del partido entre las Chivas de Guadalajara vs Tuzos de Pachuca, uno de los reporteros de cancha, Adrián Marcelo, dijo que Rodrigo Rey, portero argentino de los hidalguenses, dejó una “bola muerta en el área, lo que podría considerarse un feminicidio”, lo que levantó los comentarios en las redes, mismos que estaban llenos de polémica.

Christian Martinoli se burla de Zague por Paola Rojas

Sin embargo, el propio Marcelo realizó el eco de lo sucedido y escribió en sus redes sociales; “Siempre es buen momento para crear conciencia sobre una problemática que parece no tener fin. #NiUnaMás”, indicó junto al video donde se escuchar el momento en el que lanza la frase.

En redes hubo comentarios de todo, había quienes lo aplaudían y les pareció un chiste gracioso, mientras que otros lo tacharon de terrible e inapropiado, sobre todo tomando en cuenta la violencia de género que se vive en México y que parece no detenerse. Muchos lo tomaron como una burla de lo que pasa en el país.

Nico Castillo también atacó a David Faitelson

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News