Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Video: El gol de Óscar Murillo en el Pachuca vs Santos

Los Tuzos ampliaron la ventaja muy rápido en el segundo tiempo y pusieron contra las cuerdad a unos Laguneros que perdieron el orden

A pesar de las ausencias por coronavirus, el Pachuca superó de visitante a Santos Laguna y en la primera hora del partido prácticamente definieron el encuentro. Primero fue Víctor Guzmán quien marcó ante los Laguneros y después Óscar Murillo (54′) amplió la ventaja para tomar una ventaja importante.

Este video te puede interesar

En el cobro de una falta en los linderos del área, Luis Chávez sacó un disparo que Carlos Acevedo logró rechazar. Sin embargo, el rebote llegó a los pies de Ismael Sosa y nuevamente el arquero de Santos bloqueó el tiro.

Sosa una vez más tiro a portería y aunque Acevedo volvió a desviarla, ese tercer rebote quedó en el centro donde Murillo empujó el balón sin problemas, ante la pasividad del arquero. Para el colombiano fue su sexto gol en la Liga MX, segundo en este torneo Guard1anes 2020.

A pesar de que el gol cayó en el inicio del segundo tiempo, Santos no encontró la fórmula para acercarse en el marcador. Pese a los cambios que realizó el técnico Guillermo Almada, los Laguneros tuvieron el esférico pero si generar oportunidades claras frente al arco de Óscar Ustari.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News