Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Videos

Lo que no sabías de Luka Modric

Por: Staff FT 07 Ene 2020

No creerás cuál es su canción favorita.


Lo que no sabías de Luka Modric

La historia de Luka Modric sin duda ha sido un historia ejemplar de superación personal, hoy a sus 33 años está disfrutando el fruto de todo su trabajo y de nunca darse por vencido sin importar las dificultades que la vida le ponga enfrente.

El homenaje del Real Madrid a Luka Modric

Luka Modric: de refugiado a estrella mundial

Desde pequeño la vida le puso una prueba de fuego a Luka Modric, cuando apenas tenía 6 años de edad estalló la guerra en Croacia y atacaron su ciudad natal viendo cómo asesinaba a su abuelo y quemaban su casa por lo que su familia decidió huir llegando a la ciudad de Zadar en donde  tuvieron que vivir en un hotel, por sus problemas financieros, pero esto no le impidió a Luka perseguir su sueño de convertirse en futbolista y jugaba en las calles hasta que la cantera del NK Zadar lo integró a sus filas. Si quieres conocer la historia completa checa el siguiente video.

Lo que no sabías de Luka Modric

Este video te puede interesar

El mediocampista croata Luka Modric es el jugador del momento y está de fiesta debido a su cumpleaños número 33, si no conoces mucho de este gran jugador aquí te dejamos 5 cosas que seguramente no sabías de él.

Luka Modric 6 años y 14 títulos con el Real Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?