Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Méndez deja Toluca para llegar a Vélez Sarsfield

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2018

Jesús Méndez deja Toluca para llegar a Vélez Sarsfield

El volante argentino estuvo un año y medio en México con el equipo Choricero

El volante central argentino, Jesús Méndez, tiene todo listo para dejar a los Diablos Rojos del Toluca y la Liga MX para regresar a su país, pues ya se desvinculó del cuadro Choricero para enrolarse con Vélez Sarsfield de su país donde solo espera por realizarse la revisión médica pertinente para poder sumarse al equipo dirigido por Gabriel Henize.

VER MÁS: América busca al delantero senegalés Demba Ba

Este video te puede interesar.

Su representante acordó con la dirigencia del club y en breve estará sumándose al plantel argentino dejando a los Diablos, ante una baja que se vislumbraba desde hace un tiempo, pues el jugador ya había sido buscado con insistencia por Rosario Central y Huracán también de su país.

El volante defensivo estuvo en la Liga MX cerca de año y medio, llegando en el Apertura 2016 y disputó 40 partidos con los Diablos Rojos aportando tres goles en su estancia con los escarlatas, luego que llegara procedente de Independiente de Avellaneda. Este paso por México significó su segunda experiencia fuera de su país desde 2007 cuando jugara en el Fussballclub San Galo de Suiza.

VER MÁS: Gullit Peña, números pobres pero salario millonario en Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News