Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de FC Barcelona confiesa estar viviendo un infierno

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Jugador de FC Barcelona confiesa estar viviendo un infierno

El futbolista no ha logrado adaptarse a su etapa con el equipo catalán

El futbolista del FC BarcelonaAndré Gomes, ha realizado una serie de confesiones que han dejado helados a todos para la vista Panenka, luego de las fuertes críticas que ha recibido por parte de la afición azulgrana luego que no ha logrado responder las expectativas que se tenían para con él, algo que lo ha llevado a tener una crisis deportiva.

Este video te puede interesar.

“No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer”. Una situación a la que ha catalogado como un “infierno” pues no ha logrado corresponder con sus compañeros ni con los aficionados. “Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo”, expresó.

VER MÁS: 9 reglas que debes seguir para llenar tu álbum Panini

Jugador de FC Barcelona confiesa estar viviendo un infierno 0

André Gomes en un partido con el FC Barcelona

“Los amigos me dicen que voy con el freno de mano. Y lo que más cuesta es tener conciencia de todo. Me molesta que me digan que puedo hacer muchas cosas buenas. Yo me pregunto a mi mismo: ¿y por qué no las hago?”, indicó al respecto del apoyo que le han brindado sus amigos más cercanos.

Sin embargo una situación que ha llamado la atención de la entrevista, fue aquella parte en la que confesó sentir vergüenza de salir a la calle y habla que hay ocasiones en las que se queda encerrado en su casa:

“Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza…”. A continuación la entrevista completa:

VER MÁS: 4 momentos memorables de Rafa Márquez en Mundiales

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News