Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic, ¿ya firmó con LA Galaxy?

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2018

Zlatan Ibrahimovic, ¿ya firmó con LA Galaxy?

El delantero sueco ya tendría las maletas hechas para llegar con los hermanos Dos Santos

Todo parece indicar que el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic ha jugado su último partido con el Manchester United, pues varias fuentes indican que el futbolista de 36 ha firmado con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, o al menos cerrará el traspaso esta misma semana, luego de indicar que ya no gustaba del juego que proyectaba el estratega portugués, José Mourinho. Esto lo convertiría en compañero de los dos futbolistas mexicanos, Giovani y Jonathan Dos Santos.

Este video te puede interesar.

El delantero sueco llegó al Manchester United en 2016 procedente del Paris Saint-Germain y no juega con los Red Devils desde que fuera reemplazado en el empate local frente al Burnley el pasado 26 de diciembre; sobre todo luego de la lesión que sufriera en abril pasado y lo marginara de forma importante del equipo. Ahora le quedan menos de cuatro meses de contrato y se sabe que Mourinho ha permitido que Ibrahimovic se vaya ahora a un club de la MLS.

México vuelve al estadio de la tragedia; un 7-0 doloroso

Desde hace varios meses se ha vinculado a ‘Ibra’ con LA Galaxy, quien ha sido el primero en la fila de interesados por el futbolista que la pasada temporada marcara 29 goles en Old Trafford, dos de ellos en la final de la Copa de la Liga Inglesa. Ahora todo parece indicar que ya ha firmado con el equipo de Estados Unidos para que de inmediato juegue en la presente temporada.

El delantero sueco se vio mermado en la actividad debido a la llegada del delantero belga, Romelu Lukaku quien desembarcó en el cuadro de los Red Devils el verano pasado a cambio de 90 millones y esto provocó que el sueco ya no fuera parte del cuadro estelar. Se espera que el anuncio oficial de su llegada a la MLS se haga a finales de esta misma semana.

Zlatan Ibrahimovic, ¿ya firmó con LA Galaxy? 0

Zlatan Ibrahimovic en un duelo con el Manchester United

Por qué Tuca Ferretti NO es el indicado para el Tri

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News