Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Inglaterra ponen 86 millones de euros por Isco

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2018

Desde Inglaterra ponen 86 millones de euros por Isco

El mediocampista español cambiaría a los merengues por la Premier League

El mediocampista del Real Madrid, Francisco Alarcón, mejor conocido como ‘Isco’ parece tener el destino asegurado en otra institución al finalizar la temporada, pues un equipo de la Premier League se ha encargado de poner sobre la mesa una oferta que parece la indicada en busca de la regularidad que ha perdido, además que ya ha sido buscado en varias ocasiones por este equipo inglés.

Este video te puede interesar.

Se trata del Manchester City y en específico de Josep Guardiola quien tiene entre sus predilecciones al jugador del equipo merengue, pues a pesar de no ser uno de los protagonistas dentro del terreno de juego en este 2018, para la Selección de España es un elemento fundamental  y que muy probablemente estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Futuro de Matías Almeyda, ¿en otro equipo de la Liga MX?

Desde Inglaterra ponen 86 millones de euros por Isco 0

Isco en un partido con el Real Madrid

De acuerdo con el diario The Sun, Guardiola ha sido quien se ha comunicado directamente con Txiki Begiristain y Ferran Soriano, director deportivo y director ejecutivo del City para poner sobre la mesa la plantilla que desea para la próxima temporada y no desea que se le escapen más fichajes como ha sucedido anteriormente (Alexis Sánchez y Ryad Mahrez), por lo que ya preparan una primera oferta de 86 millones de euros por el futbolista.

Por otro lado, la misma publicación advierte que el volante español sabe que tiene muy pocas posibilidades de ser uno de los habituales en el once de Zinedine Zidane, por lo que se plantea una salida del club en cuanto antes, a pesar que haya firmado un contrato en septiembre que lo tiene ligado al equipo merengue hasta 2022, sin embargo, el equipo blanco tampoco no está seguro de la continuidad del jugador.

FC Barcelona tiene en la mira a 10 joyas para el verano

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News