Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves, el futbolista con más trofeos en la historia

Por: Luis Esteban Lozano 02 Abr 2018

Dani Alves, el futbolista con más trofeos en la historia

El lateral ha tenido una carrera llena de éxitos en los clubes que ha militado

Luego del triunfo que consiguió el Paris Saint-Germain ante el AS Mónaco por la Copa de la Liga de Francia, el lateral brasileño, Dani Alves se convirtió en el futbolista con la mayor cantidad de trofeos en la historia, superando los 35 obtenidos por 35 trofeos de Kenny Dalglish y Ryan Giggs.

Este video te puede interesar.

“Solo soy un soñador humilde como todos los brasileños y muchos otros en el mundo, sin embargo, con una voluntad loca de inspirar a otros soñadores a luchar por sus sueños, sean cuales sean (…)”, expresó el futbolista a través de su cuenta oficial de Facebook luego del logro obtenido.

Mateus Uribe se iría a Europa al final de temporada

¡Todo es posible en la vida, basta que sus ganas sean mayores que sus deseos! Toda honra y toda gloria a ti Señor… sin tus bendiciones nada es posible”, agregó el jugador pero esta vez en su cuenta de Instagram.

Desde sus comienzos en el futbol con el Esporte Clube Bahía comenzó siendo ganador, mientras que en su paso por España con el Sevilla y el FC Barcelona fue su mejor momento en cuanto a trofeos obtenidos, aunque su etapa con la Juventus y en la actualidad con el Paris Saint-Germain  de igual forma ha sido un futbolista ganador, aquí su palmares:

  • 1 Bahía
  • 2 PSG (Copa de la Liga y Supercopa de Francia)
  • 2 Juventus (Liga y Copa)
  • 3 Selección Brasil (Dos Copa Confederaciones y una Copa América)
  • 5 Sevilla (Copa del Rey, Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa)
  • 23 FC Barcelona (6 títulos de Liga, 4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes).

Edwin Cardona, ¿regresa a Rayados o se queda en Boca?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News