Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019

Seguros estos jerseys serán de los más deseados la siguiente temporada

Todavía no termina la actual temporada, pero los rumores sobre los estrenos de jerseys que se darán en 2018-2019, por lo que aquí traemos algunas de las filtración que ha hecho la web especializada, Footy Headlines de la marca Nike, con los kits de FC Barcelona y Chelsea, además de otros equipos europeos.

Este video te puede interesar.

Hasta el momento se han filtrado cinco camisetas de Nike 2018-2019, el del FC Barcelona mantiene los colores tradicionales, mientras que el del Chelsea sería parecido al de Francia para la Copa del Mundo; por otro lado el jersey del Paris Saint-Germain tendría un diseño totalmente innovador. Además de tener las indumentarias del Tottenham Hotspur y Galtasaray.

Aquí la galería completa de los equipo europeos con Nike que se han filtrado:

FC Barcelona

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019 0

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019 1

Chelsea

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019 2

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019 3

Antonio Mohamed y su tarea pendiente, ¿podrá hacer campeón a Rayados?

Paris Saint-Germain

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019 4

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019 5

Tottenham Hotspur

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019 6

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019 7

Galatasaray

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019 8

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019 9

Mateus Uribe se iría a Europa al final de temporada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News