Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El refuerzo francés que está en la órbita de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 May 2018

El refuerzo francés que está en la órbita de Cruz Azul

Checa que jugador francés está en la órbita de Cruz Azul.

La máquina de Cruz Azul está planeando hacer una restructuración en todos sus niveles, sobre todo en su plantel de cara al Apertura 2018 y para esto buscarán seguir la fórmula francesa que ya le ha funcionado a Tigres y a las Águilas del América.

Cruz Azul tiene en la mira a su primer refuerzo del Apertura 2018

Este video te puede interesar.

André Pierre Gignac y Jeremy Ménéz han demostrado que los futbolistas franceses se han adaptado rápido al futbol mexicano y sobre todo han dado resultados por lo que la directiva celeste estaría buscando los servicios de Samir Nasri, mediocampista galo de origen argelino, quien llegaría como sustituto de Martín Rodríguez.

El refuerzo francés que está en la órbita de Cruz Azul 0

Nasri se puede desempeñar como mediocampista ofensivo o incluso como extremo, su habilidad técnica, su creatividad, ritmo y habilidad para leer el juego son algunas de sus cualidades que lo llevaron a ser en su momento uno de los jugadores del élite.

El refuerzo francés que está en la órbita de Cruz Azul 1

Una gran ventaja para que se de este fichaje es que actualmente Nasri no cuenta con equipo por lo que la directiva sólo tendría que acordar el salario a pagarle al jugador.

Ricardo Peláez, otra vez cerca de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News