Comercial se burla de Putin y la homofobia en Rusia

El anuncio generó polémica y tuvo que dejarse de emitir por su contenido
Un hecho polémico se ha dado durante las campañas para la Copa del Mundo de Rusia 2018, tal es el que se ha dado por la televisora argentina TyC Sports quien suele gustar de hacer debate sobre los comerciales que anuncian para los diversos torneos y en esta ocasión no podía ser la excepción para ellos y se han metido con las políticas de Vladimir Putin, presidente ruso.
El promocional que han dejado sobre la la Copa del Mundo, la cadena habla de los problemas que tendrán con las creencias, formas y leyes que tiene para gobernar Valdimir Putin, esto con respecto a temas como la homosexualidad, pues la gente argentina se abrazará y algo más para celebrar los goles del equipo argentino, tema que toca el anuncio.
Agustín Marchesín arremete contra Alejandro Irarragorri
El tema de la homosexualidad ha causado una gran polémica durante estos meses previos cuando la misma FIFA indicó que hubiera ciertas medidas de seguridad al respecto, estas son las razones por las que varios han levantado la voz en contra de tener que ‘cuidarse’ sobre sus preferencias sexuales, sin embargo el país ruso es muy estricto en ese tema.
De igual forma cabe destacar que la homosexualidad en Rusia está prohibida a tal extremo que cualquier persona que se declare abiertamente homosexual puede ser multada y por otro lado, un beso entre dos personas del mismo sexo es condenado con una pena de 15 días de cárcel.
Este anuncio en contra de Vladimir Putin ha dejado de emitirse después del rechazo masivo que tuvo tras su lanzamiento pues su contenido fue considerado como homófobo.