Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda tendría propuesta para dirigir en Inglaterra

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jun 2018

Matías Almeyda tendría propuesta para dirigir en Inglaterra

El argentino podría tener su primera experiencia como entrenador en Europa

La era de Matías Almeyda como entrenador de las Chivas de Guadalajara ha llegado a su fin, luego de diversas peleas con la directiva del equipo, han provocado que el argentino ya no quiera estar al frente del club y lo han obligado a salir del club, a pesar que los jugadores le han manifestado su total respaldo.

Este video te puede interesar.

El ‘Pelado’ puso un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus futbolistas y a los aficionados que han mostrado su cariño, además avisó que en los próximos días iba a lanzar un comunicado oficial para explicar lo sucedido ante su salida del equipo Rojiblanco y los motivos de la misma.

Miguel Ángel Borja, nuevo objetivo del América

Por lo pronto, desde Inglaterra han surgido rumores en el entorno del estratega argentino, pues ya tendría una oferta para dirigir en Europa y sería del Leeds United de la Segunda División de Inglaterra, esto de acuerdo a información de Sky Sports, quien ha apuntado a Almeyda como uno de los posibles candidatos al banquillo del equipo.

El técnico Paul Heckingbottom fue despedido del club y entre las otras posibilidades que está manejando el club están Marcelo Bielsa, Elland Road, además de otros nombres como los de Steve Bruce y Claudio Ranieri, pero el del argentino ha surgido en las últimas horas como una posibilidad real en términos económicos para el equipo.

El equipo de Leeds se quedó lejos del ascenso en la temporada pasada luego de ubicarse en la posición número trece, por lo que este sería un verdadero reto para Almeyda si se llega a dar esta oportunidad.

José Saturnino Cardozo entra a la puja por ser DT de Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News