Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL tendría refuerzo del Arsenal de Inglaterra

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL tendría refuerzo del Arsenal de Inglaterra

El equipo Felino podría tener un guardameta de primera calidad para la siguiente temporada

A pesar que la directiva de Tigres UANL ha insinuado que las puertas para que Nahuel Guzmán llegue como nuevo guardameta de Boca Juniors están completamente cerradas, esto no podría ser del todo cierto, pues parece indicar que los Felinos dejarían marcharse al argentino si logran encontrar a su reemplazo, que sería un refuerzo de lujo para el equipo de ‘Tuca’ Ferretti.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la radio Closs Continental, la llegada de Guzmán con los Xeneizes depende si los de Nuevo León logran fichar un nuevo guardameta que sea de calidad y tendrían en la mira al colombiano David Ospina del Arsenal de Inglaterra, quien a sus 29 años está cerca de disputar su segunda Copa del Mundo en Rusia 2018.

Colombia sufre su primera baja por lesión para Rusia 2018

El guardameta colombiano no tiene un lugar en el Arsenal, por lo que esto podría facilitar su llegada con los Tigres UANL, pero el otro problema sería Boca Juniors, quien ve estancadas las negociaciones pues los Felinos desean cerca de 10 millones de dólares por Nahuel Guzmán, algo que no están dispuestos a pagar.

Por otro lado, el portero de 29 años también está en la mira del Fenerbahçe de Turquía, por lo que también tendría que elegir cuál es el destino que desea para la siguiente temporada, todo esto una vez que termine la participación de Colombia en Rusia.

Tigres UANL tendría refuerzo del Arsenal de Inglaterra 0

David Ospina con el Arsenal

¿Héctor Herrera se baja de Rusia 2018?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News