“No pasamos gracias a Corea… y no perdimos por pendejos”: Chicharito

La resaca después de la derrota contra Suecia ha sido pesada en el entorno de la Selección Mexicana. Este jueves 28 de junio, Javier “Chicharito” Hernández publicó un mensaje en sus redes sociales respecto al duro golpe y el futuro del equipo azteca en lo que resta de la Copa del Mundo 2018. Este video […]
La resaca después de la derrota contra Suecia ha sido pesada en el entorno de la Selección Mexicana. Este jueves 28 de junio, Javier “Chicharito” Hernández publicó un mensaje en sus redes sociales respecto al duro golpe y el futuro del equipo azteca en lo que resta de la Copa del Mundo 2018.
En primera instancia, el jugador del West Ham United consideró que México no pasó gracias a Corea del Sur, quienes lograron derrotar a Alemania y así evitaron la eliminación mexicana, sino a su desempeño en los dos primeros partidos.
México se merece totalmente su clasificación: Maradona
“No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo”, escribió “Chicharito” en una publicación de Instagram. “No perdimos por pendejos. De hecho, clasificamos y ganamos conciencia, porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar”, agregó Hernández.
Lo que viene para “Chicharito” y México en octavos

Javier ‘Chicharito’ Hernández
Al quedar en segundo lugar del Grupo F, el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio enfrentará a Brasil el próximo lunes 2 de julio en el estadio Samara. Javier Hernández indicó que el equipo mexicano tiene “todo para ganar” y que actualmente están trabajando en lo mental y lo emocional.
“Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras”, señaló el autor de la frase “imaginémonos cosas chingonas“.
Guillermo Ochoa en top 10 de porteros del mundo: Chilavert
Brasil tendrá que hacer un partido perfecto
Ayer, 27 de junio, después del triunfo de Brasil sobre Serbia, el defensa Thiago Silva habló del partido contra los aztecas. “México es un equipo que corre mucho y que tiene mucha calidad técnica. Juegan juntos desde hace mucho tiempo. Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar”, dijo el defensa del Paris Saint Germain a la cadena beIN Sports.
Thiago Silva: “Ante México tenemos que hacer un partido perfecto”
¿Creen que México pueda hacer la hazaña y derrote a los brasileños en octavos de final?