Sergei Ignashevich lava su error y celebra el pase de Rusia a cuartos

El defensor anotó en la tanda de penales.
El partido no empezaba bien para los anfitriones de la Copa del Mundo, pues una jugada desafortunada del defensa Sergei Ignashevich que terminaría en autogol, ponía a España arriba del marcador muy temprano en el encuentro, algo que hacía suponer que los ibéricos manejarían el encuentro a su antojo y pasarían sin mayores complicaciones a la ronda de cuartos de final. Pero la confianza jamás abandonó a Ignashevich y en la tanda de penales pudo sentir la #FrescuraSinAmarguras de ayudar a Rusia a calificar a una ronda histórica para ellos.
Roban casa de Memo Ochoa en la CDMX
La selección española se sabía favorita en el duelo, aunque los locales jamás se sintieron víctimas y jugaron un gran partido, en el que por lapsos superaron por mucho a la Furia Roja, algo que sin duda les dio confianza a los rusos y supieron sobreponerse del tempranero autogol, que los ponía abajo en el marcador.
Marcelo se pierde duelo ante México
A pesar de este incidente Sergei Ignashevich tuvo un ben partido, en el que estuvo exigido por los constantes embates de los españoles, por conducto de Isco, Costa y compañía, en los cuales no le pesó su error y se comportó a la altura.
Ahora el veterano jugador de 38 años, podrá vivir algo que difícilmente imaginó, una ronda de cuartos de final en un mundial organizado por su país, con amplías posibilidades de seguir haciendo historia.