Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nikola Kalinic, el jugador que se perderá una final por berrinche

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

Nikola Kalinic, el jugador que se perderá una final por berrinche

Su mal comportamiento le costó muy caro.

Nikola Kalinic debe estarla pasando muy mal, pues su selección está por disputar el partido más importante en toda la historia del futbol croata. Pero ¿por qué se perderá la final? Era el partido de fase grupos entre Croacia y Nigeria, y el entrenador Zlatko Dalic lo mandó llamar para sustituir al delantero Mario Mandžukić, a lo cual el jugador se negó, pues consideraba que eran muy pocos lo minutos que jugaría. Ese berrinche fue lo que le costó que el técnico lo diera de baja de manera inmediata, y el jugador tuvo que abandonar la concentración croata.

México fue el último equipo que venció a Croacia en Copa del Mundo

Este video te puede interesar.

Nikola Kalinic, el jugador que se perderá una final por berrinche 0

“En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra, diciendo que no estaba listo. También lo dijo en el entrenamiento de ayer, lo acepté con calma y como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión”, declaró el técnico croata previo al juego contra Argentina.

Luz y sombra: Harry Kane se despide del mundial como máximo goleador

El atacante que pertenece al AC Milán, suma 42 partidos con su selección y registra un total de 15 goles, ocho de ellos en partidos amistosos, tres en clasificación europea y uno en la pasada Eurocopa del 2016, celebrada en Francia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News