Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AS Roma insiste por Héctor Herrera

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ago 2018

AS Roma insiste por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano podría cambiar de aires para la siguiente temporada

El mediocampista mexicano de 28 años, Héctor Herrera ha indicado que está al cien por ciento con el FC Porto para encarar la copa portuguesa, pero en Italia ha sonado con fuerza para llegar al AS Roma, pues el el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ hará un último intento por llevar al jugador a la Serie A.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que maneja el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el club romano ha reiniciado las negociaciones con los Dragones para poder hacerse con el mediocampista mexicano, toda vez que para la siguiente temporada han perdido al centrocampista belga Radja Nainggolan quien se marchó al Inter de Milan y necesitan alguien que ocupe su lugar, además que el FC Barcelona les ‘robó’ el fichaje de Malcom.

Oswaldo Alanís apunta a la MLS

La llave para lograr llevar al jugador mexicano es que al parecer no ha firmado su renovación de contrato con el FC Porto, por lo que la idea sería llevarlo a Roma, ya que ‘Monchi’ ve una posibilidad de llevarle si tiene una oferta que le convenza al jugador, esto de acuerdo al corresponsal de ESPN.

Héctor Herrera tiene previsto ser titular con los Dragones el próximo sábado 4 de agosto cuando enfrente la Supercopa ante el CD Aves, pero también podría ser su último encuentro con el Porto si la Roma logra completar el fichaje, aunque parece complicado que puedan llevarse de último minuto al capitán del equipo portugués.

Gignac le tira a River Plate y aficionados le dan con todo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News