Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís apunta a la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ago 2018

Oswaldo Alanís apunta a la MLS

El defensa de 29 años se quedará con las ganas de jugar en el futbol de Europa

La lucha que hizo el defensa central mexicano, Oswaldo Alanís para llegar al futbol de Europa parece haber sido en vano, pues no debutaría en LaLiga con el Getafe, pues parece que no está en planes de la institución, ya que no ha sido presentado con el equipo y tampoco ha disputado ninguno de los partidos que se han realizado durante la pretemporada.

Este video te puede interesar

Desde España se ha comenzado a indicar que el futbolista cambiaría de aires sin siquiera jugar en la liga ibérica, de esta forma se desvanecería su sueño europeo, esto debido a que el director deportivo Ramón Planes tiene pensado un fútbol físico y no táctico, que era donde terminaba por encajar el ex futbolista de las Chivas de Guadalajara.

Gignac le tira a River Plate y aficionados le dan con todo

Esto haría que el jugador se marche antes de haber debutado, la misma directiva ya está trabajando para buscar que sea cedido a la Major League Soccer de los Estados Unidos, ya que por el momento se ha descartado de forma categórica que regrese al futbol mexicano con alguna otra institución. Se habla que Los Angeles FC sería su destino, pues el equipo ha mostrado interés, además que ya tiene en sus filas al mexicano b y eso podría ayudarle a llegar al equipo.

El principal problema es surgió con el entrenador, José Bordalás, quien jamás solicitó los servicios del jugador y fue impuesto por la directiva, pero la situación ha sido más difícil pues el jugador ha sido borrado de toda posibilidad para jugar con el equipo a pesar que desde el pasado 5 de julio el jugador fue presentado con el equipo español peor de ninguna forma tendrá oportunidad de pelear por un puesto en la defensa central del equipo.

https://twitter.com/GetafeCF/status/1014772640463147008

Diego Reyes confirma permanencia en Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News