Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac a Qatar; Tigres UANL ya tendría sustituto

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Gignac a Qatar; Tigres UANL ya tendría sustituto

El delantero francés podría estar viviendo sus últimos momentos como Felino

El nombre del delantero francés, André-Pierre Gignac ha vuelto a sonar en este mercado de fichajes, ahora ha sido posicionado en el futbol de Qatar en donde estarían poniendo una muy fuerte suma de dinero para llevarse al delantero de los Tigres UANL.

Este video te puede interesar.

Hace poco el entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferretti indicó que nadie era indispensable y que si alguien deseaba llevarse a Gignac lo que tenía que hacer era pagar por él. Ahora de acuerdo con Fox Sports, el jugador está siendo tentado por la liga de Qatar para hacerlo uno de sus flamantes refuerzos antes que termine el mercado de verano.

De acuerdo con la misma fuente, el equipo Felino sabe de la buena oferta económica que han puesto sobre la mesa y están vislumbrando que existen verdaderas opciones par que el delantero francés acepte marcharse, pues con 32 años es su última oportunidad de firmar un contrato importante.

Oribe Peralta, el Giroud del América: Piojo Herrera

Por esta razón el equipo Felino ya está sondeando la posibilidad de contratar a otra estrella y ya tendría en la mira al delantero colombiano Carlos Bacca, quien también sonara en su momento para reforzar a las Águilas del América; el jugador ya no entra en planes del AC Milan y tiene oferta del Lokomotiv de Moscú, por lo que tampoco parece un fichaje sencillo.

De igual forma habrá que esperar para que se resuelva la situación con Gignac, pues a pesar que la oferta es muy buena, el jugador ha reiterado en varias ocasiones que desea retirarse con Tigres, pues se ha enamorado de la ciudad y la afición Felina.

Por otro lado, se especula que para el duelo de este sábado 4 de agosto donde Tigres UANL enfrentará a Cruz Azul en la Jornada 3 del Apertura 2018, mismo en el que Gignac ha sido descartado por un cuadro gripal, esto habría sido inventado para que el jugador aclare el panorama de su futuro y decida si acepta o no la oferta que tiene sobre la mesa.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1025605891104624647

Gignac le tira a River Plate y aficionados le dan con todo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News