Dorados de Sinaloa estrenará ‘nueva’ casa

El equipo de Paco Ramírez tendrá un estadio mejorado para encarar la última parte del año
El equipo de Dorados de Sinaloa tendrá ‘nueva’ casa para octubre, pues la pecera del Estadio Banorte presentará una remodelación donde destacarán las facilidades en los accesos para la afición, la remodelación de la fachada del inmueble que presentará una vista moderna además de los palcos y el campo con un nuevo sistema de riego.
Dorados es uno de los nuevos equipos que tiene la posibilidad de ascender en la temporada que está jugándose al momento; Mineros de Zacatecas, Leones Negros, Atlético Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca, Támpico Madero, Atlético San Luis, Juárez y Cimarrones de Sonora son los otros equipos que tienen esta posibilidad.
https://twitter.com/Dorados/status/1026908796180983814
Jugador chileno ‘pidió’ entre lágrimas salir de Atlas
“Supervisé la modernización del estadio de futbol de Culiacán, donde juegan los Dorados. Lo estamos mejorando para tener un mejor centro deportivo y que la afición disfrute mejor los juegos”, escribió en sus redes sociales Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado de Sinaloa.
https://twitter.com/QuirinoOC/status/1026909284737671168
Francisco Ramírez es el entrenador que tiene la responsabilidad de buscar regresar al equipo al máximo circuito, entre ellos destacan Julio Nava, Jesús Escoboza, Edson Rivera, además del hijo de Fernando Arce; por lo que la directiva está a la espera que el equipo responda de acuerdo a las expectativas que se tienen.
Sin embargo el equipo de Dorados ha tenido un inicio complicado, pues luego de tres jornadas es último de la tabla general, el equipo ha cosechado dos empates y una derrota, el próximo compromiso que tendrá será en el Estadio Banorte ante Potro UAEM. Por su parte en la Copa MX tiene un paso muy distinto, pues en el único partido que ha disputado venció 1-2 al Veracruz y este martes se medirá ante las Águilas del América.