Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac se compara con Oliver Atom

Por: Futbol Total 29 Ago 2018

André-Pierre Gignac se compara con Oliver Atom

El futbolista francés ha demostrado ser un gran fanático de la serie japonesa

El futbolista francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac siempre ha demostrado su gran fanatismo por la serie de televisión, Supercampeones por lo que se encargó de presumir un comparativo con el protagonista del anime, aprovechando el buen momento que vive con el equipo Felino como uno de los delanteros más consolidados en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

El atacante galo subió una historia a través de su Instagram una fotografía del duelo en el que está haciendo un disparo en el duelo ante los Rayos del Necaxa de la Jornada 7 del Apertura 2018 mientras que puso una de Oliver Atom haciendo el famoso tiro con chanfle, algo que se hizo muy famoso durante la serie.

¿Marco Fabián regresa a la Liga MX?

Es conocido el fanatismo del futbolista por la serie japonesa, ya que en el brazo izquierdo tiene tatuada la pose de Atom que él imitó y se encargó de mostrar a través de redes sociales, por lo que parece que para el jugador francés todo salió perfecto, excepto el resultado del encuentro que terminó empatado a un gol sin una buena actuación suya.

Resultado de imagen para gignac oliver atom

Sin embargo el jugador ha tenido un buen torneo en general, el futbolista tiene 6 encuentros disputados, todos como titular y al momento tiene cinco anotaciones y al momento se encuentra empatado en la cima de la tabla de goleo con el futbolista chileno de Necaxa, Víctor Dávila.

André-Pierre Gignac se compara con Oliver Atom 1

 

Memo Ochoa y su nuevo look

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News