Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Campestrini se queda sin equipo por culpa de Maradona

Por: Futbol Total 09 Sep 2018

Campestrini se queda sin equipo por culpa de Maradona

El guardameta de 38 años no tendrá la posibilidad de militar en un club

¿Recuerdas aquel arquero de Puebla, Cristian Campestrini? Bueno pues ahora vive momentos complicados toda vez quese ha quedado sin equipo y todo por culpa del recién llegado, Diego Armando Maradona, quien asumirá el banquillo de los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX y ha dejado a la deriva al guardameta de 38 años.

Este video te puede interesar.

El ’10’ era parte de la presidencia del Dínamo Brest de Bielorrusia, equipo al que habría llevado a Campestrini para la presente temporada, sin embargo, jamás pensó que llegaría al equipo que el estaba dejando, por lo que el portero se ha visto directamente afectado tras esta decisión, pues había llegado a un acuerdo para ir al Brest, pero ahora, ante la llegada de Diego a Culiacán se ha quedado sin equipo.

¿Cuánto ganará Diego Maradona por dirigir a Dorados?

“El pase al Dinamo Brest quedó en la nada. Me entreno por mi cuenta, a la mañana con un profe. Los tiempos de Maradona no los manejo yo, sólo los sabe él. Yo desde el día uno que hablamos, le dije que sí a este desafío. Cualquier jugador que le plantean este desafío dice que sí, pero fueron corriendo los días, Diego no fue para allá y se fueron cerrando los libros de pases”, relató en medios de Argentina.

Ahora el periodo de fichajes en México está completamente cerrado y el posible reencuentro entre Campestrini y Maradona parece ya muy complicado; pues el guardameta no renovó contrato con Dorados pues confió en la palabra de Diego, pero nunca pensó que las cosas darían un giro completo y que el astro del futbol llegaría al banquillo del equipo que estaba dejando.

La relación entre Maradona y Campestrini viene de tiempo atrás pues mientras militaba en Arsenal de Sarandí lo convocó en tres ocasiones a la Selección de Argentina; en 2009 lo convocó para enfrentar en un duelo amistoso ante Panamá, mismo que ganó la albiceleste por 3-1 y jugó solamente 21 minutos.

6 figuras que han estado en Dorados de Sinaloa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News