Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las mujeres de Canelo Álvarez

Por: Playboy México 13 Sep 2018

Las mujeres de Canelo Álvarez

¿Con cuál te quedas?

En una entrevista para Playboy, Muhammad Ali aseguró que su talento iba más allá del ring y lo demostró recitando un poema: “Sosteniendo en mis manos las riendas del coraje, vestido en la armadura de la paciencia, con el casco de resistencia sobre mi cabeza, comencé mi viaje a la tierra del amor”.

Este video te puede interesar.

Austin Trout, Miguel Cotto, Shane Mosley, James Kirkland, Amir Khan y Julio César Chávez Jr. son parte de los 49 guerreros que han comprobado que el Canelo Álvarez tiene en sus manos aquellas riendas del coraje, la armadura de la paciencia y el casco de la resistencia.

No fue coincidencia que Muhammad Ali eligiera recitar ese poema durante la entrevista, en cada pelea existe un objetivo, los medios deportivos aseguran que es el título mundial, los de espectáculos intuyen que es la fama y el dinero; mientras que el corazón tiene otros intereses: triunfar en el viaje a la tierra del amor.

Golovkin no tiene hue… para decirme las cosas de frente: Canelo

Muchos cuestionaron la verdad de su talento, aseguraron que se trataba de un producto más de Televisa y que sus triunfos únicamente eran resultado de la falta de calidad de sus rivales. Marisol González no ayudó a despejar los rumores, parecía que la televisora no sólo le aventaba “panes” al ring, sino que también le consiguió una hermosa novia. La relación terminó y con ella los rumores, sus victorias, fuera y dentro del ring, demostraron que sólo se trataba de una extraña teoría de conspiración.

Con cada golpe al cuerpo ha demostrado que su calidad va más allá de sus rivales, una guardia que en el ring es impenetrable, pero fuera de él algunas musas han logrado derribarla. Cynthia Rodríguez, Shannon de Lima, Fernanda Gómez y Bárbara Turbay son algunas amazonas que han conquistado al guerrero. Algunas sólo fueron suspiros, mientras que otras dejaron descendencia; pero en todas, la constante es una belleza que deslumbra a propios y a extraños.

Las mujeres de Canelo

Este 15 de septiembre, el Canelo buscará reafirmar su dominio tras la suspensión que lo dejó fuera de competición. Por años, sus triunfos se limitaron a la cosecha de cinturones y en las conquistas personales nada era claro; todo parece haber cambiado con su actual relación con Nelda Sepúlveda, una hermosa empresaria jalisciense. Ahora sólo queda derrotar a Golovkin para que cumpla la profecía de Muhammad Ali.

Gennady Golovkin acusa al Canelo de doparse

Por algún tiempo, se dijo que existía una relación con Kate del Castillo, ambos lo negaron y aseguraron que únicamente tenían una estrecha amistad. En una ocasión ella aseguró que el Canelo cambiaba de novias como de guantes; pero con su excelente contragolpe en el ring y su talento en la tierra del amor, ¿quién lo puede culpar?

 

Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News