Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 Jugadores serían moneda de cambio para Real Madrid

Por: Futbol Total 11 Oct 2018

4 Jugadores serían moneda de cambio para Real Madrid

Estos futbolistas tendrían las horas contadas como merengues

El cuadro del Real Madrid podría vivir una desbandada en el próximo mercado de fichajes, pues Florentino Pérez no habría tenido suficiente con la salida de Cristiano Ronaldo, quien partió a la Juventus de Turín. Desde España ya comienzan a sonaban las alarmas sobre nuevos rumores que apuntan a la salida de otros futbolistas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a revelaciones del programa El Chiringuito, quien fuera elegido como The Best de 2018 y mejor futbolista de la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, Luka Modric, tendría los días contados en el equipo merengue.

Karim Benzema responde ante su veto a la selección francesa

La razón para ser baja del cuadro blanco, sería el bajón repentino que ha mostrado en lo que va de la temporada, además que no ha sido capaz de tomar la batuta dentro del equipo, esto ante la salida de Ronaldo, escenario que lo ha dejado mal parado ante la dirigencia y el resto de sus compañeros en la plantilla.

Luka Modric sería una de las bajas del equipo merengue

Luka Modric sería una de las bajas del equipo merengue

Pero la salida de Modric, quien se ha hablado mucho su destino estaría con el Inter de Milan, no sería la única que se vislumbra dentro de la limpia que se prepara en el cuadro merengue, pues a su baja, se unirían la de Marcelo, Dani Carvajal y Karim Benzema, este último que ya habría agotado la paciencia de la directiva y no sería más parte de la delantera del equipo.

De concretarse la salida del croata, le pondría final a siete temporadas como merengue, donde se ha hecho de una Liga, Una Copa, dos Supercopas, cuatro UEFA Champions League, tres Mundial de Clubes y tres Supercopas de Europa.

Los cinco mejores videojuegos de futbol en dispositivos móviles y consolas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News